¿Favorito al tÃtulo Denver?
EL primer rumor acaba siendo el definitivo. Allen Iverson se decantó por los Nuggets de Denver, y ciertamente ha acertado de lleno. Si es por plantilla y por entrenador, el equipo da miedo. Además, la marcha de Andre Miller no es muy grave; Earl Boykins (el enanito) ha anotado casi 30 puntos en los dos últimos encuentros. Además, Iverson puede jugar incluso de base, aunque a George Karl le gusta siempre jugar con varios bajitos.
Media NBA estaba metida en el cotarro para fichar al espléndido jugador. Uno de los mejores bajitos que se recuerdan, con tan sólo 1.80 m. evita cualquier defensa y rival en cada encuentro.
Pero atención también a los Sixers; han saneado sus cuentas y adquieren dos primeras rondas del draft. Es decir, si tienen suerte en la elección y fichan correctamente en verano a algún agente libre de nivel… ¡Cuidado!
Por su parte, Denver espera ansioso ya el debut de Iverson. Que tendrá que esperar 14 partidos todavÃa para coincidir con Carmelo Anthony en la pista. Ahora el dilema es para George Karl, que deberá saber congeniar a estos dos astros de la anotación juntos en un equipo. Sin que se estorben.