-

Iván Alonso abre las puertas de Cornella

Iván Alonso abre las puertas de Cornella 3

El delantero uruguayo Iván Alonso está abriendo las puertas de salida de Cornella, y es que parece que no cuenta con la confianza de Mauricio Pochettino, y podría estar buscando una salida en el mercado de invierno, dando igual si es a un club español o del extranjero.

Iván Alonso está sufriendo en sus carnes el cambio generacional que se está viviendo en Cornella, y es que jugadores como Callejón o Osvaldo han quitado el puesto a un delantero que parecía intocable, por lo menos, dentro de los 15 jugadores que siempre utiliza un entrenador. El problema de Iván Alonso es la edad, y es que no es un jovenzuelo, y está claro que ahora encontrar un equipo en el mercado de invierno no es nada fácil.

El delantero lleva dos años vistiendo la camiseta periquita, disputando más de sesenta partidos y anotando once goles, de hecho muchos de esos goles sirvieron para que el equipo no descendiera a la segunda división, ya que llegó del Murcia en una situación donde el Español necesitaba un delantero con hambre de gol.

También te puede interesar:   Nolito demuestra su olfato en Portugal

Lo último...