-

Irlanda renueva a su técnico Trapattoni hasta el 2014

trapattoni renueva con irlanda

A poco más de seis meses para que dé inicio la Eurocopa de fútbol que se celebrará en Polonia y Ucrania, las noticias sobre los equipos que disputarán el torneo no hacen más que llegar.

La última que hemos conocido viene de Irlanda, clasificada para la fase final tras derrotar a Estonia en la repesca, y que recientemente ha renovado a sus seleccionador, el italiano Giovanni Trapattoni, hasta el año 2014, con el objetivo puesto de que Irlanda se clasifique para el mundial de ese año que se disputará en Brasil.

Junto con el entrenador italiano, también han sido renovados su equipo de trabajo de confianza, los cuales han ayudado a Irlanda a que estén de nuevo en una fase final de la competición, cosa que no lograban desde el año 1988.

El contrato de Trapattoni finalizaba tras la disputa de la Eurocopa, pero viendo los buenos resultados logrados desde que tomó el control en el año 2008, que le ha valido a la selección para subir hasta el puesto 21 del ranking mundial, la Federación Irlandesa le ha mostrado su apoyo renovándole por un periodo de dos años más.

También te puede interesar:   Portugal necesita la victoria frente a Dinamarca para no estar eliminada

Lo último...