iPhone saldrá a la venta el 21 de septiembre

De seguro que muchos de nuestros lectores estaban más que entusiasmados con el que será el nuevo lanzamiento de Apple, el del iPhone 5, al que se le han dado muchas vueltas, porque ya saben que desde Cupertino poco dicen, y de rumores es de lo que vivimos mientras esperamos a que acaben de anunciarlo por fin. Sin embargo, hoy no traemos más rumores, porque conocemos cuál es la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de Apple, la cuál se ha confirmado tras saber cuándo se va a permitir hacer la pre-órden del terminal.

iPhone 5
El iPhone 5 se lanzará el mes próximo en muchos mercados

iPhone saldrá a la venta el 21 de septiembre. Precisamente por ello cabe destacar que a partir del próximo 11 de septiembre los que amen su terminal, y los que quieran ser los primeros en disfrutarlo van a poder hacerse con la reserva, la cuál como casi siempre se podrá llevar a cabo desde las diferentes operadoras con las que firmará convenios Cupertino.

Sin embargo, aunque desde Apple ya se han marcado su propio calendario, la realidad es que puede que el iPhone 5 no llegue tan pronto a España, y todo va a depender de si Apple nos coloca como primer país de la lista a los que llegará el iPhone en primicia o nos relega a un segundo lugar, como ya ocurrió en el caso del iPhone 4s, y si fuera así habría que esperar a octubre.

En el caso de los países latinoaméricanos, si no hay cambios, Brasil y México también serán uno de los primeros en ver llegar al iPhone, y los demás tendrán que esperar a terceros o cuartos anuncios.

Ir arriba