-

iPhone 5s podría ser lanzado el próximo mes de Junio

Parece que con tanto hablar del mundo de los móviles Android por la reciente presentación del Samsung Galaxy SIV, a Apple se le están subiendo los colores y ahora ya no es suficiente con presentar nuevos anuncios que recuerden lo buenos que son sus terminales móviles, ni tampoco mostrar vídeos en los que se deje claro por qué sus terminals son mejores. El mercado pide a gritos una actualización de su teléfono y de sus tabletas, y eso es probablemente lo que le va a dar Apple.

Y es que si sabíamos que el iPhone 5s, o al menos el probable iPhone 5s si no se cambia la estrategia de Apple de renovar completamente sus terminales una vez cada dos años, y lanzar anualmente solo una actualización, podría llegar a finales de verano o incluso en septiembre, ahora vemos como el teléfono de la compañía podría ver adelantada su presentación al próximo mes de junio.

iPhone 5s junio

Aunque de momento no hay ninguna información oficial y estos rumores han sido más que habituales en otras presentaciones del nuevo terminal iPhone, podría caber la posibilidad de que esta vez acabasen por confirmarse precisamente porque yo veo que Apple está un poco más nerviosa de lo normal estos días y que no podrá aguantar mucho más tras la salida de su gran rival Samsung Galaxy SIV sino prepara pronto novedades y el mes de junio podría ser una gran fecha. ¿Tu qué opinas? ¿Ves viable esta fecha de lanzamiento para el iPhone 5s?

También te puede interesar:   Apple comienza a vender el iPhone 3G libre, sin contrato

Más info | CNET

También te puede interesar:   iPhone 11, ¿cuánto cuesta ponerlo a salvo?

Lo último...