Louboutin

Entre todas las firmas de zapatos lujosos en el mundo, los Louboutin son uno de los más conocidos. Sin embargo, todos los que alguna vez hemos tenido calzado de calidad sabemos que si empezamos a utilizarlos fuera de las fiestas de más alto glamour, comienzan a perder esa estirpe que les corresponde, y aunque duran porque son de altísima calidad, es casi imposible que podamos tenerlos “como nuevos”.

Pero ahora, ya sabemos que podemos arreglar todos nuestros Louboutin pueden ser reparados sin ningún tipo de problemas en un nuevo taller que se ha inaugurado recientemente en París, y que permite que nuestros zapatos queden nuevos desde un costo de al menos 92 euros, de forma que puedas seguir utilizando los clásicos de suela roja en cualquier evento que se te presente.

Yendo a datos más concretos, es evidente que estamos hablando de uno de los talleres más lujosos del mundo cuando lo hacemos del que se encuentra en la capital francesa, denominado “Minuit Moins 7”, y que ha sido catalogado por la propia firma creadora de estos calzados, como “el único taller de reparación que asegura una vuelta a la perfección del zapato”.

En cuanto a algunos de los precios que se han conocido acerca de los arreglos que se realizan en esta zapatería, podemos destacar por ejemplo los 92 euros, en el caso de la reposición de toda la suela roja en un calzado femenino, un costo que puede elevarse hasta los 175 euros, en caso de que el par que necesite el arreglo no sea de dama sino de hombre, aunque en cualquier situación, es mucho menos que comprar un par nuevo.

También te puede interesar:   Martini se une a Dolce&Gabanna

Luego, en lo que hace al funcionamiento del taller, cuenta con algunos tiempos que se respetan. Por ejemplo, sus anuncios indican que desde que el par de zapatos arriba desde cualquier parte del mundo, como de hecho sucede, la tardanza para la reparación es de alrededor de una semana, más el envío que corresponda al caso, aunque todo vale con tal de tener unos Louboutin como nuevos.