Inicio Motor Audi presenta el nuevo A3 sedán

Audi presenta el nuevo A3 sedán

0
Audi presenta el nuevo A3 sedán

audi sedan a3 2013

Audi es una de las compañías automotrices más lujosas de todo el mundo, y como tal, no podemos dejar de señalar el lanzamiento de su nuevo A3 sedán, que viene directamente a competir en el segmento de los coches compactos, para no dejar sólo el estilizado CLA de Mercedes en un mercado que se nota cada vez más competitivo.

Las carrocerías de tres volúmenes gozan de buena salud con este nuevo lanzamiento de Audi, que presenta entonces un nuevo vehículo para el segmento que ofrece mayor cantidad de ventas en Estados Unidos y China, los dos mercados más grandes del mundo, con un modelo que se ha formado más que nada en consideración de la demanda del público, y que será uno de los pocos de la firma con presencia en todo el mundo.

Entre las características más importantes que debemos mencionar de este nuevo A3 sedán, en tanto, se encuentran algunas como por ejemplo sus casi cuatro metros y medio de longitud, ligeramente más largo que el Sportback, aunque su línea es la misma. De igual modo, tiene un alto de 1.80 metros, por lo que es un poco más corto que el A3 de cinco puertas, que sirve como referencia en este caso.

Otro de los interesantes atractivos del nuevo Audi A3 sedán, tiene que ver con su aspecto exterior, que presenta algunos elementos un poco más deportivos, con un capó que según sus propios desarrolladores es más “dramático”. Incluso, algunos de los perfiles de la carrocería, sobre todo por encima de las ruedas, dejan ver más los aspectos, como en el caso de las ruedas.

También te puede interesar:   La Fórmula 1 vuelve a emocionar

En cuanto a su lanzamiento, se espera que este nuevo Audi llegue a Europa a finales de la próxima primavera, y su gama de motores estará conformada en principio por varias posibilidades: tres bloques de cuatro cilindros, dos de gasolina (TFSI) y uno diésel (TDI), siendo este último el que presenta el consumo más bajo de todos ellos, y que en cualquiera de los casos, se encuentra en la zona inferior de la categoría.