iPhone 5C no convence por su nada low cost precio

Hoy hablamos de las actualizaciones de los terminales móviles de Apple, de los cuales aunque la expectación fue máxima todos estos meses, parece que ahora el iPhone 5C, es decir, el iPhone low cost no convence para nada, porque su precio de barato no tiene nada.

iPhone 5C no convence por su nada low cost precio en China, pero tampoco en buena parte del mundo. Y es que lo cierto es que muchos esperaban que la C fuese realmente low cost, pero en realidad, los que conocíamos las filtraciones y los rumores desde dentro sabíamos ya que Apple no iba a lanzarse en ese segmento, sino que simplemente bajaría un poco el precio de su terminal más actual, el iPhone 5s. Y eso fue lo que ocurrió. Y aunque de momento no tenemos el precio del iPhone nuevo para España, en Francia si han salido, y el low cost sale por el nada económico precio de 599€.

 iPhone 5s e iPhone 5c

La verdad es que el mercado no acepta nada bien lo del cambio de idea de Apple, y es que en realidad el iPhone 5C a mi no me convence. Son 100 euros los que te ahorras y a cambio obtienes un terminal con peores calidades, realizado en policarbonato, y con menos tecnología que el terminal más actual de iPhone. Y además, te quedas sin la posibilidad de ahorrar con la generación anterior, porque el iPhone 5 en realidad desaparece del mercado.

Vamos, que en Apple la han liado, pero bien. Y veremos que pasa en las tiendas y en las ventas, que aunque no creo que bajen, desde luego de las críticas no se salvan.

Ir arriba