iPhone 5: un nuevo diseño en tres dimensiones de como podría ser el terminal Apple

Hoy en nuestro blog vamos a seguir hablando de móviles, como siempre, pero la verdad es que les quitaremos un poco de protagonismo a los chicos de Appleismo, el blog dedicado a Apple, ya que nos hemos hecho con nuevas imágenes que muestran como será el iPhone 5, el nuevo terminal de Apple que llegará como ya todos sabemos, y si es que no se cambian los planes este mismo verano, en agosto. Y como los de Cupertino como siempre no han dejado filtrar ni un solo detalle, tenemos que imaginárnoslo.

Bueno, no exactamente. En realidad la captura que les mostramos no es una invención de algún creativo de esas que a veces se cuelan en la web y nos hacen creer que un mundo está por venir en el iPhone. En este caso lo que van a ver es una renderización en tres dimensiones de aquellas imágenes filtradas de las piezas del iPhone 5 que salieron a la luz los meses pasados.

iPhone 5
Se filtra como podría ser el diseño del iPhone 5

Y aunque probablemente Apple nos tenga reservada alguna sorpresa como siempre ocurre, al menos nos vamos a adelantar a los planes de Cupertino teniendo una idea preconcebida de como es el iPhone 5 antes de que salga. ¿A ustedes qué les parecen las primeras impresiones?

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba