-

iPhone 5: más imágenes del nuevo terminal de Apple

Todos tenemos ganas de conocer al que será el iPhone 5 de Apple, o el nuevo iPhone. Aún no sabemos como le llamarán desde Cupertino. En todo caso, lo que menos nos preocupa en este momento es el nombre que le pongan desde Apple, y si algo más su diseño. Y si bien es verdad que muchos se han atrevido a imaginarse al nuevo terminal de Apple, con la noticia que nos dieron de que habría que esperar al menos a octubre para ver al teléfono de la compañía, los rumores han vuelto a conquistar la palestra, y hoy se han filtrado nuevas imágenes del iPhone 5.

iPhone 5: más imágenes del nuevo terminal de Apple 5

Las nuevas imágenes del terminal de Cupertino nos dan a entender de que el terminal por fin aumenta su pantalla, como ya todos los rumores apuntaban, pero que como ya nos lo esperábamos para el iPhone 4s, y no llegó, muchos aún tienen sus dudas, que tras esto quedarán disipadas. A simple vista tampoco vemos muchos más cambios en cuanto a la estructura que sigue manteniendo su estilo cuadrado, muy distinto al que se ha declarado su competidor oficial, el Samsung Galaxy SIII.

iPhone 5: más imágenes del nuevo terminal de Apple 6

Y aunque está bien que nos hagamos con todas las filtraciones de Apple, por el momento no nos han aportado demasiado, aunque la verdad es que a veces es mejor no suponer tantas cosas, que después nos desilusionamos. En fin, que yo me muero por conocer al iPhone 5, ¿y ustedes?

También te puede interesar:   Octopus, batería extra para tu Iphone
También te puede interesar:   Rumor: T-Mobile venderá el Nokia N900 próximamente

Lo último...