-

Gran permio de motociclismo en Mugello

El mundial de motociclismo no para y si la semana pasada vibramos con las emocionantes carreras en el Gran Premio de Alemania, esta no será menos con los duelos que habrá en cada una de las categorías que forman parte del mundial, y es que este fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, cuna de Ducatti y donde esperan poder remontar el vuelo, cosa que tendrán complicado viendo el rendimiento que llevan toda la temporada.

Mugello es uno de los circuitos más bellos de los que forman parte del campeonato, además de tratarse de un circuito muy exigente tanto para el piloto como para la mecánica de la moto, y en el que se obtienen altas velocidades, gracias a la larga recta de meta.

gran premio de mugello

Tras el anuncio del fichaje de Márquez con el equipo oficial Honda de Moto GP, el interés en esta categoría estará de nuevo en la lucha que mantienen toda la temporada Jorge Lorenzo con los pilotos de Honda Stoner y Pedrosa. Estos tres pilotos están por encima del resto y si no ocurre nada raro, de aquí saldrá el vencedor de la carrera.

En Moto 2 Márquez quiere seguir haciendo historia, y superar a Pedrosa como el piloto más joven con un mayor número de victorias. Una nueva victoria lo acercaría aún más a su objetivo de lograr el campeonato de Moto 2 antes de dar el salto a Moto GP, pero no lo tendrá nada sencillo ya que Espargaró se encuentra muy fuerte, demostrando que es uno de los mejores pilotos de la parrilla.

También te puede interesar:   Ver Mundial de Basket online gratis
También te puede interesar:   Helguera, un Profesional

Por último, en Moto 3, el interés está en ver si Viñales puede recuperar el liderato del mundial que perdió el pasado fin de semana en favor del alemán Cortese, vencedor de la carrera.

Lo último...