-

iPhone 5 llegará a 55 países más este mes de diciembre

Probablemente para los que vivimos en España o en la mayoría de países de la UE, así como en los EE.UU y Australia no nos parezca que el lanzamiento del iPhone 5 sea ya una noticia, porque al fin y al cabo ya hace dos meses casi que lo tenemos en nuestros mercados. Sin embargo, ya saben que ese ha sido el lanzamiento en los primeros mercados, y que Apple luego va anunciando poco a poco la llegada a los nuevos mercados, que por lo general son secundarios para al empresa, bien porque no tienen la penetración de marca que les gustaría, o más bien porque Apple no tiene todavía claro cuál es la estrategia que seguirá para crecer en ellos, pero que tampoco quiere ignorarlos.

iPhone 5
iPhone 5 llegará a países de todos los continentes este mes de diciembre

Así, ahora, en este mes, Apple anuncia que iPhone 5 llegará a 55 países más este mes de diciembre. La lista completa la tienen a continuación, así que pueden echar un vistazo por si les entra la curiosidad, o también en el caso en el que vivan en alguno de ellos, ya que hay algunos países hispanos que puede que tengamos lectores desde allí en los que sea interesante no perderse esta noticia. Al fin y al cabo más vale tarde que nunca y no me pueden decir que iPhone 5 no es un buen regalo para Navidades.

Albania, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Armenia, Bahamas, Bahrain, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Filipinas, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panama, Paraguay, Qatar, Rusia, Sudáfrica, Taiwan, Turquía, UAE y Venezuela.

También te puede interesar:   iOS 5 e iCloud disponibles ya para iPhone
También te puede interesar:   Consejo: Mejorar las capturas en nuestro iPhone

Lo último...