iPhone 4s a los tribunales en Francia

iPhone 4s a los tribunales en Francia 5

Si creían que el iPhone 4s se iba a librar de la batalla que se tienen armada Samsung y Apple y que ya lleva varios tribunales internacionales, se han equivocado. Y es que si bien hasta ahora Apple ha sabido jugar bien sus cartas, ahora es el turno de que Samsung le muestre sus dientes, y la primera cita con la justicia la van a tener en diciembre en Francia.

Teniendo en cuenta que en términos de diseño Apple le gano todas las peleas legales a Samsung, ahora es la coreana la que pone las cosas sobre la mesa, y muestra que en cuestión de patentes puede que le gane la batalla hasta la ahora inalcanzable Apple. Y es que deben recordar que Apple para su iphone 4s usa varias de las patentes de Samsung, lo que en el mejor de los casos podría suponer que si la coreana tiene razón, Apple debería reinventar su teléfono y cambiar dichas partes, lo que significaría quitarle valor al terminal ya que una de ellas se relaciona con las antenas.

Y en el peor de los casos, va a tener que ver con la eliminación del iPhone 4s del mercado, lo que solo nos traería problemas a los consumidores, pero así parece ser la ley.

Más info | Hardware e Gadgets

Ir arriba