Android gana la batalla en número de dispositivos móviles

Android gana la batalla en número de dispositivos móviles 5

Parece que la batalla entre sistemas operativos Android e iOS está empezando a dar sus frutos dándole por ahora el premio mayor a los de Google. Evidentemente todo esto tiene mucho que ver con el número de fabricantes que se encuentran actualmente usando Android, los cuales hacen llegar al mercado un número muy superior de dispositivos que Apple por sí sola.

En todo caso, y aunque en términos genéricos no quiera decir nada para desprestigiar a Apple, parece que el SO Android está teniendo una buena acogida en el mercado y en la segunda mitad de año ha conseguido casi duplicar los terminales que tenía en el mercado, llegando a alcanzar los 200 millones actuales, y si tienen en cuenta que actualmente a diario se están activando una media de 550.000 móviles Android al día, pues empiecen a echar cuentas.

Creo que las cosas le van bien a Android, al menos por ahora, y los iFans también deberían aceptar que ahora hay Androidfans dispuestos a defender su modelo de SO libre y accesible a todos por encima de cualquier cosa. Y con las dos posturas enfrentadas, tenemos que ver que pasa con el siguiente en la escena, con Windows Phone, que todavía no ha definido bien su estrategia.

Más info | GSM ARena

Ir arriba