Juegos retro del sistema DOS en Blackberry por el placer del hackeo

Juegos retro del sistema DOS en Blackberry por el placer del hackeo 5

Parece que hay cosas que se hacen simplemente por el mero hecho de hacerlas. Y esto es con lo que nos han sorprendido algunos desarrolladores que han conseguido hackear al SO de Blackberry para ponerle a rodar juegos clásicos de esos que usábamos los de la generación de los 80’s con los primeros ordenadores que aún usaban el sistema DOS y que para la época eran la última tecnología.

Se que ha llovido, pero creo que con la importancia que se le ha dado a la noticia en la blogoesfera algloparlante, debe haber muchos que se han quedado desesperados ante no encontrar la versión del buscaminas, del solitario o de los otros juegos del paquete que venían en el antiguo SO.

En todo caso, los que tienen un espíritu más retro pueden ahora ver sus teléfonos Blackberry con todos estos títulos dentro, sin nada más que hacer que seguir unas sencillas instrucciones para ver rodando DOS con todos sus juegos antiguos dentro de su joya de última tecnología.

Y tal y como empecé el artículo me gustaría finalizarlo, y es que aunque creo que esto de portar DOS a Blackberry lo han hecho simplemente por el placer de hacerlo, el interés que ha despertado demuestra que aún hay gente interesada en todo esto.

Más info | GSM Arena

Ir arriba