iOS 7 llega con novedades en cuanto al reconocimiento de sonrisas

Para todos los que estáis esperando a que iOS 7 sea una realidad, aunque todavía faltan meses, porque se espera que el nuevo sistema operativo salga de la beta el próximo septiembre, lo cierto es que nos están llegando cada vez más novedades respecto al tema, y cada vez resultan aún más interesantes.iOS 7 llega con novedades en cuanto al reconocimiento de sonrisas algo que nos ha parecido más que interesante, más aún viendo las posibilidades de Nokia Lumia y lo difícil que se lo está poniendo a sus rivales en cuanto al asunto de las cámaras.

Lo cierto es que no sabemos demasiado de la nueva opción, aunque en realidad las filtraciones sobre esta fase beta de iOS 7 parecen incorporar mejoras con respecto a la captura de las sonrisas por parte de la cámara de los terminales móviles e incluso que podrían ser capaces de detectar los famosos hoyuelos que algunos tienen al sonreír.

iOS 7

Con esto sin duda Apple daría un salto a la fotografía de retratos y plantaría cara a la que de momento dice que es la compañía que hace smartphones capaces de sacar las mejores fotos, aunque en la práctica todo está por ver, ya que una cosa es lo que nos digan en la publicidad, y otra muy distinta es lo que los usuarios tengamos que decir sobre el asunto cuando veamos lo que es capaz de hacer iOS 7 en el caso de las sonrisas. ¿Dejarán los usuarios de iOS 7 y de iPhone de ser zombies como dice Nokia? Está por ver…

Más info | Melablog

Ir arriba