Inicio Champions League

Hoy comenzamos una nueva andadura con este blog dedicado a todo lo relacionado con esta competición europea que nos encandila a todos los aficionados año tras año, con la que todo jugador de fútbol sueña y por la que todos los equipos europeos venderían su alma, ya que la Champions League es la máxima competición europea, en la que desde que instauraron su actual formato se enfrenta por este preciado trofeo todos los años los mejores equipos de Europa.

Este año la Champions con cuatro equipos españoles, F.C. Barcelona (último campeón español), Valencia C.F., Sevilla C.F. y Real Madrid (el equipo que más veces la ha ganado) y con todo lo mejor del fútbol europeo, Liverpool, Manchester, Inter de Milán y sobre todo el actual campeón AC Milán será de nuevo la competición reina de Europa, la más vista y seguida por los europeos y que hará las delicias de nuevo a todos los aficionados al fútbol.

Este año podrás seguir o opinar sobre todo lo ocurrido en la Champios League desde este nuevo blog www.championsleague.es , seguir crónicas, resultados, clasificaciones, noticias, goleadores, los videos de los mejores goles y toda la información para estar al día de la ChampionsLeague.Com o todos los años, la lucha por la corona da su comienzo.

Ir arriba