Pras se convierte en un sintecho en Skid Row

0
81

Y no, no se trata de un papel en una película, hablamos literalmente. Pras Michel, ex-miembro de Fugees y actualmente periodista musical, vivió durante nueve días la realidad de los sintecho de Los Angeles para grabar el documental Skid Row.

En el, Pras baja de esa realidad superior en la que parecen vivir las estrellas de la música para convertirse en un vagabundo más de los 80.000 que viven en LA, haciendose así vulnerable a todos los peligros que conlleva vivir sin protección o comodidades o las facilidades que te dá ser un rostro famoso. Aquí teneis un trailer del documental que desde el Viernes pasado ya se puede ver en los cines americanos.

A pesar de que estas peliculas a veces caen en saco roto, es bueno que los artistas presten su imagen de vez en cuando con el afán de concienciar y no de ganar algunos dolares. Aunque a saber cuanto habrá cobrado por protagonizar la cinta y realizar además la banda sonora.

Web | Skid Row