-

Inglaterra quiere volver a ganar en Wembley

Inglaterra quiere volver a ganar en Wembley 3

Los resultados de la selección inglesa cuando juega en Wembley, su casa como local, son, en el último año, casi igual de nefastos que los amistosos de la selección española. Los de Fabio Capello llevan más de un año sin ganar en la capital inglesa y por ello el técnico italiano ha pedido todo el apoyo a la afición para el derbi entre selecciones contra Gales.

La victoria sobre Bulgaria el pasado viernes ha fortalecido a una selección que tiene problemas para sacar buenos resultados como local. Dos goles de Rooney y otro de Gary Cahill le dieron los tres puntos a una de las apuestas en la Eurocopa 2012 y ahora deben hacer lo mismo en casa frente a Gales, una selección ante la que no debería tener problemas, aunque haber empatado tres encuentros (Montenegro, Ghana y Suiza) y perdido uno (Francia) como local da inseguridad a Capello.

El técnico italiano no podrá contar con Jack Whilsere y Steven Gerrard en el centro del campo, ambos lesionados, y hace poco dijo que Lampard podría perder la titularidad (no salió de inicio frente a Bulgaria). Scott Parker, nuevo jugador del Tottenham, parece haberse ganado la confianza de Capello, quien no podrá ver a su selección clasificarse incluso ganando a Gales, selección que tiene como hombres peligrosos a Gareth Bale, compañero de Parker en los Spurs, Craig Bellamy y Aaron Ramsey, jugador del Arsenal.

También te puede interesar:   Hugo Sánchez sustituye a Gonzalo Arconada
También te puede interesar:   Capello deja la selección inglesa

Lo último...