España se enfrenta a Turquía en el último partido de la primera fase

españa frente a turquía
Tras el buen partido disputado en el día de ayer frente a Lituania, la selección española cierra la primera fase de la competición enfrentándose a la subcampeona del mundo, Turquía, equipo que puede quedar eliminada del torneo sino logra derrotar a los nuestros.

El partido se celebrará a partir de las 16:45 horas, y si nuestra selección lograr la victoria, pasaría a la siguiente fase con dos triunfos, poniendo un pie en los cruces de cuartos de final. Lo que si tiene la selección garantizada, es el pase con una victoria, ya que se restan las victorias logradas frente a equipos que no hayan pasado a la segunda fase.

Muy distinto es la situación de Turquía, que tras las dos derrotas cosechadas frente a Lituania, y ayer frente a Polonia, se ha complicado mucho su clasificación. Una derrota frente a España la deja fuera del torneo, o bien una victoria de Polonia frente a Gran Bretaña también la dejaría fuera de la segunda fase.

El equipo turco es un rival muy duro, con tres figuras NBA en su filas, como son Turkoglu, Ilyasova y Asik, además de Kanter que ha sido elegido este año en el puesto número 3 del Draft.

Ir arriba