Impresionante Polaris

LENISIOAl super derbi de la Liga Nacional de Fútbol sala no le faltó casi de nada, quizás algo de polémica para lo que suelen ser los Polaris-Elpozo y viceversa. Por lo demás un partidazo.

Un pabellón a reventar que consiguió calentar la fría tarde cartagenera y darle moral al equipo de la ciudad portuaria, haciendo daño en el equipo de la capital, que pudo llevarse un resultado de escándalo pero que se llevó demasiado premio para lo hecho en la bombonera. 8-5 un marcador maquillado con el portero jugador, que no fue suficiente para remontarle a un Polaris pletórico y crecido.

Puede valer la excusa de que los murcianos estaban cansados por la competición europea, pero los de Tino Pérez fueron muy superiores y eso se vio en toda España. Tino Pérez planteó una estrategia impecable, con una defensa que ni las de Numancia y de estar casi en la calle ha pasado a entrenador de moda.

El derbi deja a Polaris pisando los talones de su principal rival y además dejó ver que Cristian con competencia en la porteria ha recuperado su más alto nivel y que Lenisio no le tiene miedo a su ex equipo.Tres goles fueron del mejor jugador del mundo, pero Polaris tiene mucha artillería y que los españoles como Torras o Jordi Sánchez siguen siendo clave en el juego albiazul y humillaron a los de Duda que ,intentó hacer lo que mejor se le dá presionar a los árbitros que aunque muy malos no le hicieron caso.

Un partido intenso, con un alto ritmo sobre todo en el inicio que tuvo de todo, y cabe destacar algo bueno y algo malo. La afición esplendida en el apoyo a su equipo solo tuvo un lunar negro y grande, porque no debe alegrarse de la grave lesión de Wilde maxime cuando Polaris salió con una pancarta de apoyo ,siendo en lo extra deportivo ,lo mejor.Una gran  afición debe limar estos detalles de violencia verbal que no ayudan al fair play.

Polaris sale reforzado y Elpozo con una derrota de las que duele y pesa.Los cartageneros está a un punto del eterno rival y tiene otro miura la semana que viene con Interviú. De ganar se habrá dado un paso de gigante en la tabla aunque este Polaris ya ha presentado candidatura a los títulos, porque empieza a jugar de memoria y eso es lo que hace grande a un equipo en fútbol sala.

Ir arriba