-

Imanol Erviti estrena palmarés del 2011

Imanol Erviti estrena palmarés del 2011 3

El ciclista del equipo español Movistar, y una de las apuestas claras para conseguir muchas victorias esta temporada, Imanol Erviti consiguió estrenar su palmarés del 2011, después de conseguir ganar la edición 51 de la Vuelta Ciclista a La Rioja, al imponerse en el esprint de Logroño a los ciclistas colombianos Juan Pablo Suárez y Giovanny Baez.

El navarro y su equipo, estuvieron esperar hasta final de la etapa para comenzar a lanzar los ataques, y es que en el pimer tramo del mismo estuvieron dejando a los rivales que mantuvieran las escapadas a rayas. La jugada le salió perfecta al Movistar, ya que Erivit consiguió ganar al etapa, y la vuelta, gracias al ataque que lanzó en los últimos doce kilómetros.

Imanol Erviti se impuso por delante del colombiano Juan Pablo Suárez, con el cuál disputó el sprint final, y el también colombiano Giovanny Baez, que entró a dos segundos. Por detrás del trio de cabeza llegó el compañero de equipo de Erviti, Andrey Amador, acompañado de Daniele Rato y Fabio Fellini.

También te puede interesar:   Rudy Fernández: "perder sería un fracaso bastante grande"

Lo último...