Ignashevich otra duda para la selección de Rusia

El seleccionador de fútbol de Rusia, el holandés Dick Advocaat, no gana para sustos y es que si hace unos días perdía casi con toda seguridad para la próxima Eurocopa de fútbol que se disputará en Polonia y Ucrania este verano al media punta Dzagoev, otro futbolista de los fijos en sus esquemas, el defensa Ignashevich se ha lesionado y es duda para la disputa del torneo. Con este panorama, no es de extrañar que esté deseando que llegue los próximos días 12 y 13 de mayo, fecha en la que se pone fin a la liga rusa.

El defensa central del CSKA Moscú se lesionó el pasado martes en el pie derecho durante un entrenamiento de su equipo.

sergei ignashevich seleccion de rusia
Tras el golpe sufrido por el jugador, este fue trasladado al hospital para que fuera examinado por los médicos del club. Los primeros estudios realizados parecen mostrar que no se trata de una lesión importante, pero que deben esperar a ver como evoluciona esta para poder dar una estimación más concreta del tiempo que el jugador estará de baja.

Ignashevich venía siendo uno de los fijos del seleccionador holandés, ya que se trata de un defensa experimentado de 32 años, que durante la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa disputó nueve partidos.

El jugador tendrá por delante poco más de un mes para recuperarse si quiere estar en la fase final del torneo, ya que tras la finalización de la liga rusa, los 23 jugadores seleccionados empezarán una concentración que culminará con el debut el día 8 de junio frente a la selección de la República Checa en la ciudad polaca de Wroclaw.

Recordemos que además de ese rival, la selección rusa tendrá que jugar en la primera fase con Polonia y Grecia.

Ir arriba