Ibrahimovic se presenta esta noche, ¿habrá lleno en el Camp Nou?

ITALY SOCCER SERIE A

Zlatan Ibrahimovic se presenta esta noche en el Camp Nou, ante una espectación increible de la afición azulgrana, puesto que es el único fichaje mediático que va a tener este verano, a no ser que lo de Mascherano surja efecto, pero lo que está claro que el sueco va a congregar a miles de personas en las gradas del feudo azulgrana.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic es esperada, pero quizás no llegue a las cifras de Kaká ni mucho menos a la de Cristiano Ronaldo, entre otras cosas porque la hora no es la misma, las 7 de la tarde no acompaña como las 9, también hay que decir que muchos aficionados no están contentos por lo que ha supuesto este traspaso, ya que han perdido a Eto’o y algo de dinero, por lo que su protesta será no ir al estadio a ver la presentación.

El problema de todo esto es que Laporta ha criticado y mucho las presentaciones del Madrid, muy mediáticas y una especie de circo, y parece que esta tarde se va a encontrar con ese papelón ante su afición, porque ¿es menos Ibrahimovic que Kaká o Cristiano Ronaldo? ( de dinero prácticamente ha costado lo mismo que el portugués?

Ir arriba