Lujovip

Ibiza es un destino que durante los últimos años ha aumentado considerablemente su popularidad. Y es que ciertamente, se trata de uno de los destinos más lujosos de España y su consideración en el público ha crecido tanto que actualmente se lo compara con Las Vegas, el sitio americano más lujoso y extravagante. Descubre aquí cuáles son esas pequeñas grandes razones que hacen que Ibiza sea cada vez más parecida a la ciudad del pecado.

Todo comienza durante el vuelo

¿Quién dijo que la diversión empieza al estar en el destino? Cuando Ibiza es el destino elegido, la diversión comienza en el vuelo. Pues hace unas semanas Air Europa sorprendió a los viajeros con un desfile de moda sorpresa adentro del avión. Muy similar a la propuesta de Las vegas que durante el viaje ofrecen a los viajeros un espectáculo de comedia.

Ibiza también tiene un Hard Rock Hotel

Hard Rock es un clásico de Las Vegas que ya está en Ibiza. Pues los grupos de amigos, despedidas de soltero e incluso los enamorados que celebran su luna de miel ya podrán disfrutar de una propuesta sumamente novedosa en uno de los hoteles más famosos del mundo junto a las playas más espectaculares de España.

Ibiza, un destino de fiesta

SI pensaban que Las Vegas era el único sitio del mundo que invitaba al descontrol, pues entonces les comentamos que Ibiza también se destaca en ofrecer excelentes fiestas. Pues ciertamente, gran parte de los turistas que visitan esta isla lo hacen con intención de llevar a cabo extravagantes despedidas de soltero o soltera para vivir intensamente las noches de Ibiza. De hecho, la frase popular que se utiliza en Las Vegas, ya se trasladó a Ibiza “Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza”.

También te puede interesar:   Cartier Délices: reloj de lujo para mujer

Fuente: El País