La Champions League, fuera de Ucrania y en el FIFA 2015

La situación de tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia, como así también dentro de los territorios de estos dos países europeos, ha llevado a que una enorme cantidad de conjuntos de fútbol hayan puesto presión a Europa para que finalmente acepte que los choques que debían llevarse a cabo en las zonas cercanas a la última caída del avión de Malaysia Airlines, dentro de Ucrania, se muden.

Llegados a este punto, las últimas informaciones indican que todos los encuentros que debían llevarse a cabo dentro del territorio de Ucrania en zonas que no eran la capital Kiev, sean trasladados directamente hacia esta ciudad. En efecto, se trata de una de las pocas que puede ser calificada como segura.

Champions FIFA 2015

¿Cómo es la Champions League en el FIFA 2015?

Ya por fuera de lo anteriormente mencionado, nos encontramos con la novedad de estas horas que habla acerca del modo en el que podremos ver la Champions League ya formando parte del nuevo videojuego FIFA 2015. Anunciado para dentro de pocas semanas, ya se han divulgado algunas imágenes que permiten conocer cuál será la visual de la máxima competencia continental en esta plataforma.

En efecto, los desarrolladores de EA insinuaron hace unos días que FIFA 15 tendría licencias nuevas, y muchos de los especialistas en la materia consideran que bien se podía haber estado hablando acerca de lo que sucede con respecto a la Champions League. Igual, aún no está claro si se la han podido quitar a Konami, o si ambas firmas la compartirán durante los próximos años.

En cualquier caso, lo que sí es un hecho es que durante la próxima edición del FIFA 2015, todos los que amamos jugar encuentros de la Champions League, tendremos la ventaja de contar con algunas licencias, como por ejemplo el marcador del resultado, de la manera en la que se puede ver en la imagen que acompaña en artículo.

También te puede interesar:   Benítez: "Torres no pasará por el quirófano"

Fuente: Softonic

Artículo anteriorIbiza, cada vez más parecida a Las Vegas
Artículo siguienteCon la promoción de Verano de Google tus apps y juegos más baratos