Ian McKellen y Andy Serkis repiten papel en ‘El Hobbit’

Ian McKellen y Andy Serkis repiten papel en 'El Hobbit' 5

Andy Serkis ha confirmado que volverá a dar vida a Gollum en la nueva superproducción de Peter Jackson y la MGM, El Hobbit, la novela precuela a la trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. A su vez, Ian McKellen está en conversaciones ya encarriladas para repetir también como Gandalf.

Me parece una gran noticia puesto que no me imagino estos personajes sin las caras de sus actores detrás, de modo que los fans de Tolkien y todo esto de la Tierra Media estaréis de enhorabuena, supongo.

Las confirmaciones de Andy Serkis y la más que posible de Ian McKellen se unen a al ya confirmado de Elijah Wood, que volverá a calzarse la plantoflas de Frodo, y ahora los rumores se ciernen sobre si Christopher Lee (Saruman), Cate Blanchett (Galadriel) y Orlando Bloom (Legolas) también repiten en el díptico sobre El Hobbit.

Al parecer, la MGM también quiere que Ian Holm, Bilbo en la trilogía de El Señor de los Anillos, haga una aparición en El Hobbit, aunque Bilbo Bolsón en esta ocasión esté interpretado por Martin Freeman.

Yo no soy muy fan de toda esta parafernalia fantasticomedieval de Tolkien, pero CREO que personajes como Frodo y Legolas no salen en El Hobbit, no? Invito a los fans a aportar luz a la noticia, será de agradecer.

Por cierto, después de varios problemas, finalmente van a rodar en Nueva Zelanda.

Vía Deadline.

Ir arriba