-

Hulkenberg y Di Resta serán los pilotos oficiales de Force India

Hulkenberg y Di Resta serán los pilotos oficiales de Force India 3

Ya se ha confirmado lo que todo el mundo temía/imaginaba. Nico Hulkenberg será el compañero de Paul Di Resta para la temporada 2012 de Formula 1 en la escudería Force India. Era un rumor que hacía muchas semanas, incluso meses que rondaban por el paddock, en el que se suponía que Nico pasaría a formar parte del equipo indio, además de manera fulgurante, pasando a ser piloto titular de la escuderia.

Me parece personalmente un buen tandem, una buena pareja de pilotos muy rápidos que dará mucho jugo y que hará que saquen lo mejor de si mismo, lo que proporcionará un plus de motivación para la escudería que seguro da un salto de calidad esta próxima temporada. El damnificado ha sido Adrian Sutil, que se queda sin plaza en este equipo. Nico en declaraciones dijo sentirse muy feliz por el «ascenso».

Estoy extremadamente motivado para 2012 y quisiera dar las gracias a todos por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy dispuesto a trabajar durante el invierno para desarrollar el nuevo coche y ayudar al equipo superar los logros de este año. No puedo esperar al primer test en Jerez.

Esto, obviamente cierra otra posibilidad para el piloto de casa, Jaime Alguersuari, que cada vez tiene menos frentes abiertos y por lo tanto, más puertas cerradas para tener un asiento en la temporada 2012. ¿Que le queda con opciones? pues todo se remota a 2, la de Williams o la de HRT. Sigo pensando que el futuro de Alguersuari, debería pasar por ser el piloto reserva de Red Bull para esta temporada, o si puede, la de subirse al carro de Williams. Pero si el chaval quiere un reto, el proyecto de HRT es el ideal, y es lo que está opinando todo el mundo del motor actualmente.

También te puede interesar:   Las 24 horas Quadis de Barcelona, los coches antes de la salida
También te puede interesar:   Ferrari y Force India muestran sus armas para 2012

Lo último...