El secreto del huevo azul

El secreto del huevo azul 5

Si tienes hijos pequeños y quieres iniciarlos en la lectura, la editorial Barco de Vapor puede ayudarte para comenzar esta ardua tarea. Y es que en muchas ocasiones, cuesta trabajo que un niño se enganche a la lectura y tenga como hobbie leer libros. Si estás en este caso, puedes comenzar con el libro ganador de la trigésimo cuarta edición de los Premios de Literatura Infantil de la editorial: El secreto del huevo azul.

La autora es Catalina González Vilar, que ha construído una historia de aventuras mágicas que se presenta en papel y en formato ebook. Una de las cosas que más atraen, además de la magistral historia, son las ilustraciones de Tomás Hijo, que ayudan a los más pequeños a meterse de lleno en la lectura.

En este vídeo puedes ver el booktrailer. ¡Seguro que te engancha y además de comprárselo a hijos o sobrinos estás deseándo leérselo para ver qué ocurre en estas aventuras.

En las páginas de este libro infantil, los niños vivirán las aventura de un pequeño príncipe que debe cuidar de un huevo azul y miente tras cometer un error en su misión. Los niños aprenderán valores como la amistad, la verdad y las consecuencias de la mentira a través de un relato en el que se ve a la perfección la estructura clásica de los cuentos de hadas. Es ideal para niños de ocho a diez años que se inician en la lectura, ya que está escrito con un lenguaje sencillo de comprender, pero que transmite grandes ideales.

 

Ir arriba