HTC Touch 3G y HTC Touch Viva

htc-touch-3g.png

Los otros 2 terminales que ha presentado HTC son el HTC Touch 3G y el HTC Touch Viva. El primero de ellos, podríamos decir que dispone del mismo form factor que el HTC Touch Dual, pero sin teclado SureType bajo la pantalla.

El interfaz de usuario que incluye es HTC TouchFLO (no 3D), pero además de WiFi b/g y bluetooth 2.0+EDR, encontramos también conexión HSDPA, que ayudará bastante en su venta y es que por ejemplo en el HTC Touch Dual, el terminal es 3G pero no dispone de conectividad WiFi.

htc-touch-3g-2.png

El procesador en su interior es el mismo que encontramos en el HTC Touch HD, un Qualcomm a 526 Mhz. La cámara de fotos es de 3,2 Mpx con autofocus, pero esta vez no tenemos cámara delantera. Por lo demás, 256 MB de ROM y 192 MB de RAM, expansión mediante microSD, módulo GPS y 96 gramos de peso.

htc-touch-viva-2.png

Por otra parte, el HTC Touch Viva es el HTC Touch de toda la vida, incluso el procesador Ti OMAP sigue siendo el mismo (201 Mhz), Bluetooth 2.0+EDR, WiFi b/g e interfaz de usuario TouchFLO. Eso sí, la memoria ROM ha sido aumentada hasta los 256 MB mientras que la memoria RAM sigue siendo de 128 MB.

htc-touch-viva-1.png

La cámara de fotos es de 2 Mpx, pantalla táctil de 2,8″ con resolución QVGA y expansión mediante tarjetas microSD. Por lo demás, sigue siendo el mismo terminal. En ambos casos disponenmos del sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Tampoco se han revelado los precios.

Vía: HTC | HTC

Ir arriba