-

HTC Touch HD es oficial

htc-touch-hd-2.png

Ayer la taiwanesa HTC presentó 3 terminales nuevos, aunque de varios de ellos ya sabíamos más de una cosa y ese es el caso del HTC Touch HD, del que te hablamos hace bien poquito. Aunque las especificaciones ya te las comentamos, te las refrescamos y de paso corregimos algún que otro error.

La pantalla dipone de una medida de 3,8″ y resolución 480×800 y por supuesto es táctil. Eso sí, no esperes ningún teclado QWERTY bajo ella, deberás escribir con la ayuda de un puntero o stylus. En su interior un procesador Qualcomm a 528 Mhz, 288 MB de RAM y 512 MB de ROM, la que podremos aumentar con el uso de tarjetas microSD.

htc-touch-hd-1.png

Es un terminal cuatribanda GSM con conexión HSDPA a 7,2 Mbps dependiendo de la red de tu operador. No olvidemos tampoco la conexión WiFi b/g y bluetooth 2.0+EDR, además del puerto miniUSB para sincronizar y cargar. La cámara de fotos que encontramos en su parte trasera es de 5 Mpx con autofocus y una cámara VGA delatera para realizar videollamadas.

Por supuesto, un módulo GPS compatible con AGPS para guiarnos en todo momento. La interfaz de usuario que se ha decidio inplementar es la TouchFLO 3D, que tan buenos resultados está dando y es que manejar el terminal con el dedo, parece ser que es lo más cómodo para los usuarios.

Por último, el sistema operativo es Windows Mobile 6.1 y dispone de un peso con batería incluída de 1350 mAh es de 146,4 gramos. De momento no hay precio desvelado.

También te puede interesar:   Nuevo smartphone Samsung i200 [CeBIT 2008]

Vía: HTC

También te puede interesar:   HTC Tattoo, anunciado oficialmente

Lo último...