HTC One X muestra su nueva campaña para promocionar el smartphone

Aunque en realidad de la publicidad y de los anuncios ya se ocupan en OpenAds, lo cierto es que hoy desde Movitelia les vamos a quitar un poco de trabajo, aunque sin abandonar por supuesto el que es nuestro ecosistema: el mundo de los móviles. Así es como hoy les vamos a hablar de la campaña del HTC One X que pretende dar a conocer al terminal y por supuesto conquistar a su público.

HTC One X

El HTC X One no quiere quedarse con lo de siempre. Es decir, no quiere quedarse solo con la idea de lo bonito que es el móvil, ni tampoco a todo lo que podemos hacer con él, ni siquiera se centra en sus especificaciones técnicas con respecto a la competencia. Es más, hace todo lo contrario, se centra en nosotros, en los posibles condumidores.

http://www.youtube.com/watch?v=8yMuu2QG9ss&feature=player_embedded

Y de paso utiliza el nombre de su producto para hacernos pensar que tener un HTC One X no es una cuestión que nos hace iguales a todos, si no que potencia las diferencias, esas que nos hacen ser quienes somos, porque en realidad no hay nadie en el mundo igual a nosotros. Todos somos distintos por algo de todo el resto del mundo.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba