¿Tienes mucha prisa y no quieres esperar largas colas en el aeropuerto? ¿Ha surgido una reunión importante a miles de kilómetros y no tienes vuelos disponibles? ¿Te persigue la policía y quieres huir del país?

Si te haces alguna de las preguntas anteriores, quizás la respuesta que buscas es Jet Air, una compañía especializada en vuelos charter privados y jets, que te permiten en poco tiempo organizar un vuelo a medida para llegar a tu destino lo antes posible, sin esperas absurdas, ni compañeros de asiento indeseables.

¿Por qué alquilar un vuelo exclusivo en Jet Air? La propia compañía te responde:

Al fletar un avión privado puede despegar y aterrizar desde los aeropuertos más cercanos. Usted elige las horas de salida y de regreso más convenientes.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en su próximo viaje.

Ventajas de fletar un avión privado con Jet Air:

  • Posibilidad de elegir los aeropuertos de salida y de destino.
  • Ahorro de tiempo.
  • Un consultor especializado a su disposición, dedicado a gestionar todos los aspectos de su viaje.  
  • Posibilidad de elegir los horarios.
  • Catering VIP a su elección.
  • Sin colas de facturación ni de controles de seguridad en el aeropuerto.
  • Utilización de las terminales aéreas privadas.
  • Vuelos directos y a aeropuertos locales.

Pero además, con Jet Air puedes organizar tus viajes a eventos deportivos con la máxima garantía y sin riesgos de quedarse en tierra por las huelgas de pilotos. ¿Estás ya pensando en ir a Munich para celebrar la Décima del Madrid o la Quinta del Barça? Apunta el nombre de esta compañía en tu libreta de notas, y no olvides empezar a ahorrar ya mismo.

También te puede interesar:   Deseos de lujo para el 2014

Por cierto, si quieres huir de la Justicia abandonando el país, no te garantizamos que Jet Air vaya a permitirte subir a bordo por mucho que pagues… No obstante, te aconsejamos no olvidar los pasaportes, sobre todo los falsos…