-

HTC ONE nos ofrece todas las novedades en la pantalla de inicio

HTC ZOE FOTOGRAFIAS

El nuevo HTC ONE que la empresa taiwanesa ha puesto en el mercado es uno de los mejores smartphone que nos podemos encontrar en la actualidad, y que ofrece interesantes y novedosas herramientas para los usuarios. Este dispositivo funciona con la última versión del sistema operativo Android, la versión bautizada con el nombre de Jelly Bean, además de incorporar un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas y el uso de la tecnología LTE para una navegación más rápida.

El nuevo HTC ONE está pensado para facilitar al usuario la tarea de estar informado de todo lo que se mueve por la red, tanto en redes sociales, noticias, entretenimiento, etc. Para ello incorpora la herramienta HTC BlinkFeed, una utilidad que transforma la pantalla de inicio en el punto de entrada de información relevante y personalizada. Gracias a este sistema, los usuarios no tendrán que acceder a distintas aplicaciones para estar informados de todo.

Para ello, HTC ONE incorpora contenido local y global de más de 1.400 medios que mueven al día más de 10.000 artículos, medios tan prestigiosos como Reuters, Vice, ESPN, …

HTC también ha querido dar un giro de tuerca al mundo de la fotografía, y para ello han incluido la herramienta HTC Zoe que permite sacar fotos de alta resolución, por medio de su cámara HTC UltraPixel, con un intervalo de tres segundos creando imágenes que parecen que cobran vida. Además estos Zoes pueden ser combinados con imágenes, vídeos, música y efectos personalizados para crear originales montajes que poder compartir con cualquier persona por medio de las redes sociales, el email o cualquier otro método.

También te puede interesar:   Nuevo Smartphone Samsung SGH-i900
También te puede interesar:   Nuevo Smartphone Samsung SGH-i900

Otra de las novedades del HTC ONE es la incorporación de dos altavoces frontales que ofrece al usuario un sonido jamás visto en este tipo de dispositivos. Las llamadas de teléfono también son escuchadas con mayor claridad gracias al uso del HTC Sense Voice que aumenta el volumen de la llamada y la claridad en ambientes ruidosos.

Estas y otras muchas funcionalidades las podrás encontrar en el nuevo HTC ONE, el teléfono que muchos estábamos esperando.HTC ONE nos ofrece todas las novedades en la pantalla de inicio 3

Lo último...