-

Hoy se disputa el último All-Star de la temporada: el de la FIBA Eurocup

Marc Gasol crece.Está claro que algo debe de cambiar para que el baloncesto ahonde un poco más en la sociedad. Pero también es de cajón que con inventos como un All-Star en este tramo de la temporada, tampoco tendrá demasiado éxito.

Además, en una época en la que los All-Star están en un continuo declive. El de la ACB ya ni existe; en Europa prosiguen con sus inventos y el de la NBA ya no es lo que era.

Aunque esta vez, es titular y noticia porque precede a una Final Four de una competición donde estarán dos equipos españoles: MMT Estudiantes y Akasvayu Girona. Ambos representados en el encuentro de las 19:30 horas que enfrentará a una selección europea (con Marc Gasol a la cabeza)y otra del resto del mundo.

El partido será el anticipo de la «Final a cuatro» con semifinal española entre Akasvayu Girona y el MMT Estudiantes. Duelo fraticida que por otra parte, garantizará un representante español en busca de un título que ya logró el año pasado el DKV Joventut.

Sólo habrá un representante español en tierras chipriotas en el partido de las estrellas de la FIBA Eurocup. Pero Marc no estará tan solo. Svetislav Pesic, su entrenador en Girona, dirigirá al conjunto del viejo continente junto a Igor Miglinieks, entrenador local.

En el otro bando, también se encontrará con su compañero de equipo, el estadounidense Arriel McDonald, y el argentino de MMT Estudiantes «Pancho» Jasen.

Como suele ser habitual, el conjunto formado por jugadores del «resto del mundo» es favorito. En el último enfrentamiento entre ambos, vencieron 97 a 89. Veremos si los europeos espabilan con el «hermanísimo» y Pesic en sus filas.

También te puede interesar:   El futuro de Caparrós está en el aire‏
También te puede interesar:   Victoria de Stoner en Motegi y Lorenzo se queda a las puertas del título mundial

EUROPA

Cinco inicial: Kresimir Loncar (Lokomotiv Rostov), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Bekir Yarangume (Banvit), Tutku Acik (Turk Telekom), Sandis Valters (ASK Riga).

Suplentes: Serhiy Lishchuk (Azovmash), Artur Drozdov (BC Kyiv), Milutin Aleksic (DTL EKA AEL Lemesos), Christian Drejer (Virtus Bolonia), Laurent Sciarra (JDA Dijon Basket), Nikolai Padius (Dynamo Moscow Region) y Arvydas Cepulis (BC Siauliai).

RESTO DEL MUNDO

Cinco inicial: Erwin Dudley (Turk Telekom), Guilherme Giovannoni (Virtus Bolonia), Andre Hutson (Panionios), Marque Perry (Banvit), Curtis Millage (ASK Riga).

Suplentes: Travis Reed (BC Kalev Cramo), Hernán Jasen (MMT Estudiantes), Khalid El-Amin (Azovmash), Arriel McDonald (Akasvayu Girona), Travis Conlan (Lieja Basket), Jeron Roberts (DTL EKA AEL Lemesos), Anthony Lux JDA (Dijon Basket).

Lo último...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estiloSi somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...

Cómo cuidar la higiene postural en conductores y trabajadores

Cada vez son más las personas que trabajan sentadas frente al ordenador, sea desde la propia empresa o, en los últimos tiempos, desde casa...

Ford comparte datos del vehículo conectado con otros fabricantes para aumentar la seguridad vial, aún si no se conduce un Ford

Ford ayudará a avisar de situaciones potencialmente peligrosas a los conductores de vehículos conectados de diferentes marcas. Esta iniciativa es parte de un acuerdo...

Zona catastrófica: cómo hacer el reclamo por daños en vivienda y vehículo ¿afecta al seguro?

Después de que lo solicitaran varias regiones, finalmente el Consejo de Ministros aprobó al declaración de Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección...
Artículo anteriorBoomerang campeon de copa
Artículo siguiente¿C-Webb a Dallas?