Boomerang campeon de copa

futbol salaElpozo tan sólo aguantó treinta minutos y salió goleado de la cancha del Azkar, escenario de una final de copa de España que viajó para la capital del reino.

Tras el gran fracaso de un Polaris que no ha estado a la altura de las circunstancias y de su afición desplazada a Galicia, las semifinales estaban servidas y todo se encaminaba a una final soñada, los dos equipos más fuertes, Boomerang a la postre campeón y un digno contrincante murciano, Elpozo que lo intentó pero no puedo  con la máquina verde.

La brillante actuación del meta Luis Amado y la magia del hispano-brasileño Daniel, proclamado mejor jugador del torneo, fueron claves detonantes en la victoria final de los de Jesús Candelas que tras un año, el pasado sin copa y sin liga han vuelto a la senda del triunfo y siguen líderes en la liga.

La primera parte estuvo muy igualada a pesar de que Boomerang que marcó a los 26 segundos de juego se puso por delante con un 3-1 que Joel y Vinicius compensaron antes del descanso.

Gabriel volvió a meter un gol tempranero y mientras Elpozo se estrellaba contra el mejor portero de España, Luis Amado que cuajó una actuación excepcional.

Boomerang siguió con aciuerto de cara a puerta e incluso su guardameta quiso emular a Palop aunque en fútbol sala es bastante más habitual y marcó su golito el séptimo de los ocho que encajó el equipo charcutero.

Parece que el duelo de los de siempre ha regresado y si Polaris no se pone las pilas ( parece que mañana podría haber noticia en el seno albiazul) serán ellos mismo los que luche por la liga, aunque para eso queda aún mucho tiempo.

Ir arriba