-

Hoy se conocerán los dos primeros clasificados para los cuartos de la Champions League

Tras el parón de la pasada semana por partidos de las selecciones nacionales, la competición de la Champions League vuelve a escena en el día de hoy con los dos primeros partidos de vuelta de octavos de final, de donde saldrán los dos primeros clasificados para la siguiente ronda.

Benfica frente al Zenit y Arsenal frente al Milan serán los encargados de abrir los partidos de vuelta, donde rusos e italianos llegan con ventaja tras los resultados obtenidos en los partidos de ida de esta ronda.

milan y arsenal se enfrentan por un puesto en los cuartos de final de la champions league

La eliminatoria más atractiva de esta ronda, la que enfrenta al Arsenal frente al Milan, quedó vista para sentencia en el partido de ida, donde los italianos pasaron por encima del equipo de Wenger con un marcador claro de 4 goles a 0.

A pesar de esta renta, los ingleses no tiran la toalla y con la moral subida por los últimos resultados obtenidos en liga esperan poder dar la sorpresa y poder remontar la eliminatoria.

Wenger no podrá contar con el español Arteta que fue retirado en camilla en el último partido de liga, puesto que parece que será ocupado por el checo Rosicky. Todo apunta que el Arsenal saldrá al ataque para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

El Milán llega a este partido con muy buenas sensaciones tras los últimos partidos y con un Ibrahimovic en racha. El entrenador italiano no reservará a nadie para evitar sustos.

El Benfica intentará dar la vuelta a la eliminatoria

También te puede interesar:   Once ideal Barcelona temporada 2010 / 2011

Algo más sencillo para remontar lo tiene el Benfica tras el 3 a 2 del partido de ida, pero donde los lusos contarán con importantes bajas como la de los argentinos Pablo Aimar y Garay.

También te puede interesar:   Once ideal Barcelona temporada 2010 / 2011

Tras unos primeros 5 meses de buen juego, febrero ha sido un mes aciago para el Benfica, donde ha bajado su nivel de juego. Aún así tiene calidad suficiente para lograr la victoria y clasificarse para los cuartos de final.

A eso de las 22:30, más o menos, ya sabremos los dos primeros clasificados.

Lo último...