Fuente: Villa Magna
Fuente: Villa Magna

Ya en los últimos días habíamos mencionado que cuando de recorrer europea en hoteles de calidad, de cuatro estrellas para ser más precisos, Madrid era una de las mejores opciones, considerando que en comparación con otras grandes capitales del continente, tenía los costos más reducidos. En esta ocasión, sin embargo, queremos dar un paso adelante y fijarnos en cuáles son, a día de hoy, los cinco hoteles más costosos de Madrid.

Villa Magna

Con más de 40 años de historia, el hotel Villa Magna fue cerrado en 2007 para unas obras de refacción tras las cuales volvió con el mismo esplendor con el que se había ido, y desde entonces se ha convertido en el más costoso de la capital española. Muestra de ello es que una habitación normal, doble, tiene un costo promedio de 400 euros.

Ritz

Famoso desde tiempo inmemorables, el Ritz es conocido además por haber sido elegido siempre por algunas de las personalidades más destacadas que visitaron la capital española, y es que el precio medio de una suite de calidad normal, podemos encontrarlo en torno a los 350 euros la noche. No apto para cualquier bolsillo.

Westin Palace

Por supuesto, el Westin Palace es otro de los hoteles reconocidos de Madrid, con un valor de una suite normal, que en promedio se posiciona en los 300 euros. Entre sus mayores atractivos podemos mencionar que tiene más de 100 años de historia en su haber, siendo punto de encuentro constante para profesionales y hombres de negocios, además de ubicado en una de las zonas más turísticas de la capital, cerca del Congreso de los Diputados.

También te puede interesar:   iPhone 4 de platino y diamantes

Urban

Ubicado sobre la Carrera de San Jerónimo, también en los alrededores del Congreso de los Diputados, el hotel Urban de cinco estrellas posee un precio medio, para las habitaciones antes caracterizadas, en torno a los 190 euros. En su caso, sobresale por los elementos de confort y Art Decó con los que cuenta, únicos en la ciudad.

Santo Mauro

Y terminamos la recorrida con el Santo Mauro, un hotel con forma de palacio que se encuentra ubicado en la calle Zurbano, claro está una de las zonas burguesas de la capital española, por lo que es elegido más que nada por aquellos que buscan tranquilidad, y pueden pagar 180 euros la noche por una suite doble.

¿Cuál crees que es el mejor hotel cinco estrellas de Madrid?