Un nuevo hotel de lujo se encontrará disponible para todo aquel que viaje y además le guste el lujo pues este nuevo hotel estará ubicado nada más y nada menos que en el palacio de Versalles en Francia. Este hotel se espera que tenga gran atractivo en todo el mundo pues está ubicado en un lugar lujoso e histórico ya que el Palacio de Versalles tiene gran significado y valor para Francia y en todo el mundo en general.

El hotel, se situará en una de las alas del Palacio de Versalles y con su construcción pretende incitar al turismo de Francia y a la visita de lugares históricos.

El palacio de Versalles fue la residencia de reyes y ahora Versalles puede convertirse en tu residencia.  Jean Jacques Aillagon, ha confirmado que el hotel estará totalmente disponible para recibir a sus huéspedes a finales de este año y que contara con 23 habitaciones cada una de ellas equipadas totalmente y de manera única.

La empresa encargada de la restauración y preparación del palacio de Versalles como hotel es lvy International S.A, la cual no solo se encargara de remodelarlo sino que también lo explotara durante veinte años.

El palacio de Versalles cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y fue construido en 1680 y cumplió diversas funciones en su época entre las cuales destaca la función de hospedaje de los reyes.

Posiblemente, cuando todo esté listo este será uno de los hoteles más lujosos del mundo, así pues, esperamos contarte todas las novedades y desde luego exclusividades  que ofrecerá.

Fuente: vuela viajes

 

También te puede interesar:   Lujo accesible, artículos de lujo a mejor precio