Bajas importantes en el Eurobasket de Lituania

El Eurobasket de Lituania será, seguramente, el europeo que más estrellas congregue de toda la historia, pero el torneo también tendrá importantes bajas en algunas selecciones de jugadores importantes.

Scariolo se encontró con la negativa de Fran Vázquez de acudir al torneo, ya que necesitaba descansar después de una dura temporada, pero esto no ha sido un problema para nuestra selección, debido a que su puesto lo tenemos muy bien cubierto.

Pero esta situación no es así en otras selecciones. Así, Grecia será la más perjudicada, ya que hasta ocho jugadores han declinado jugar con la selección, como son Papaloukas, Diamantidis y Spanoulis, Perperoglou, Trsartsaris, Printzesis, Mavrokefalidis y Schortsanitis.

Eslovenia, rival de España en los partidos de preparación, tampoco contará con importantes jugadores como son Bostjan Nachbar, Primoz Brezec, Sasha Vujacic y Beno Udrih, aún así tendrá una potente selección.

Polonia tendrá la baja de su jugador estrella Marcin Gortat, que no podrá acudir por problemas con el seguro.

Otros jugadores importantes que no estarán en la cita serán Okur por Turquía, Ukic en Croacia, o la estrella de Gran Bretaña Ben Gordon.

A pesar de estas bajas, se espera un torneo apasionante.

Sobre el autor

Scroll al inicio