El chihuahua de Paris Hilton, el yorkshire terrier de Britney Spears y Jaws, la nueva mascota de Mickey Rourke (que sustituye al desaparecido Loki en el corazón del actor) son algunos de los candidatos a alojarse en D Pet Hotel, el primer hotel de lujo para mascotas en Hollywood.

El establecimiento, con spa incluido, cuenta con suites de 100 euros la noche amuebladas con camas king size y televisión de plasma. Los perros también pueden disfrutar de un gimnasio y de una dieta adaptada a sus necesidades, ya sea un filete mignon o un menú vegetariano. Según una fuente del hotel, un famoso rockero suele dejar a sus dos perros en D Pets mientras está de gira y exige que los proyecten sus vídeos musicales continuamente para que no lo echen de menos. De cara a Semana Santa, el hotel está completo.

Aparte de ello, disponen de más servicios, como peluquería, zona de juegos, transporte de lujo, y un gimnasio, donde los animales podrán ir en cinta andadora unos minutos diarios y ejercitar sus patas.

En la estancia del hotel, se le realizaran fotografías y videos, para que los dueños puedan observar su trato y tener un recuerdo de la estancia en el hotel canino.

Asimismo, los dueños podrán ir a la boutique que se encuentra en el interior del hotel, y donde podrán comprarles a sus mascotas todo tipo de accesorios y complementos para sus mascotas, desde alimentación, hasta artículos de mucho lujo, como correas y collares con cristales de Swarovsky incrustados.

 

También te puede interesar:   Lamborghini festeja 50 años con un desfile en el Vaticano