-

Hotel de lujo en Beverly Hills

Hotel de lujo en Beverly Hills

¿Estás organizando tus vacaciones y todavía no has elegido el destino, ni la forma de alojamiento? En nuestro país, con motivo de la crisis, vuelven las vacaciones de siempre: los viajes a los pueblos y también, el camping triunfa por encima del hotel. Sin embargo, el lujo sigue muy vivo para hacernos soñar a todos. Pues bien, en Beverly Hills se ha abierto un nuevo hotel en el que cualquier persona se sentirá muy especial y con todas las comodidades del mundo. Este hotel está pensado para aquellas personas que pasarán una estancia amplia en la ciudad, sin embargo, no el tiempo suficiente como para pensar alquilar un departamento. Por ello, los visitantes podrán sentirse como en casa.

El AKA Beverly Hills se abrirá el próximo mes de octubre por lo que todavía habrá que esperar unos meses para poder concretar un viaje a este destino que sólo es apto para aquellos que tienen una economía más que solvente.

El precio de una noche en este hotel puede rondar un mínimo de 400 euros. Este hotel tiene un diseño moderno y vanguardista que inspira optimismo y confort. Ingredientes necesarios para un buen descanso y para el disfrute de una estancia saludable. Pero además, podrás tener vistas impresionantes de una de las ciudades más conocidas: suites de lujo, apartamentos, bares donde poder disfrutar de una bebida especial y brindar por el momento…

Imagen: Embelezzia

También te puede interesar:   Relais & Chateaux, a puro lujo en Capadocia
También te puede interesar:   La cadena hotelera de lujo Fairmont llega a España

Lo último...