-

Encantado de conocerme

Encantado de conocerme

El verano es una época estupenda para leer. Lo cierto es que nunca deberíamos perder el hábito de disfrutar de una buena historia pero a veces, a lo largo del año, nos vemos absorbidos por las obligaciones y las ocupaciones del trabajo. Todos aquellos que tienen ganas de superarse a sí mismos y que quieren conocerse un poco mejor para ser más felices tienen una cita literaria obligada con el siguiente título: Encantado de conocerme. El título de la obra refleja un mensaje positivo y esperanzador que deberías decirte a ti mismo cada mañana nada más empezar el día. Se trata de un mensaje de amor, autoestima y de fuerza que te ayudará a tener mejor calidad de bienestar.

El autor del libro es Borja Vilaseca y se trata de una obra en cuyas páginas se describe un poco más de cerca el eneagrama. A través de este método puedes comprender mucho más tu personalidad para poder aceptarla. En general, muchas personas reaccionan siempre del mismo modo ante los problemas y las circunstancias externas. En cambio, si aprendes a conocer qué hay detrás de esa actitud repetida, entonces, podrás tener nuevas herramientas de acción.

Encantado de conocerme es un libro muy práctico, un manual que puede ser perfecto para el público en general. También puede ser una lectura profesional para todos aquellos que trabajan en el ámbito de la psicología o del coaching. Leer te ayuda a sentirte mejor contigo mismo, te permite tener la mente activa, podrás comprender mejor los temas humanos.

También te puede interesar:   Juan Goytisolo reconocido

¿Tú también estás encantado de haberte conocido? Espero que sí, si no es así, todavía estás a tiempo de potenciar tu autoestima a través de esta obra.

También te puede interesar:   El 75% de los españoles sufre un bajón en su estado de ánimo a la semana

Imagen: Casa del Libro

Lo último...