Horns, lo nuevo de Daniel Radcliffe

Ya está listo el primer clip de Horns, una de las más recientes películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, el joven actor que diera vida a Harry Potter en las 8 cintas del mago más famoso de los últimos años.

En Horns, Radcliffe interpreta a un joven cuya vida cambia para siempre luego de presenciar el asesinato de su novia. Y es que las cosas no serán simples para el personaje de Radcliffe después de semejante trauma. Cuando le salen unos misteriosos cuernos en la cabeza, el joven recibe también el poder de atraer a la gente para que le cuenten sus secretos, es a partir de allí que intentará encontrar al verdadero asesino de su novia para vengarse.

Daniel Radclifffe en Horns

Horns está inspirada en una novela homónima del escritor Joe Hills. Además de Daniel Radcliffe, el reparto de la película se completa con Juno Templo, Joe Anderson, Kelli Gamer, Max Minghella y James Remar.

De momento la película no tiene fecha de estreno, y se suma a otros dos proyectos del joven actor que están pendientes de fecha de estreno: el thriller Kill your darlings y la comedia romántica, The F word.

Volviendo a Horns, la película está dirigida por Alexandre Aja y tiene un estilo bastante inusual, no solo para el cine contemporáneo sino para las películas que ha interpretado Radcliffe después de terminar la saga Harry Potter. Horns es la primera película con toques de fantasía en la que se ve involucrado a nivel protagónico, y aunque intenta poner seriedad y esmero, la trama es bastante extraña como para convertirse, de buenas a primeras, en un éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=u6Ck17y2Huo

¿Va Daniel Radcliffe camino al olvido? ¿Logrará remontar su carrera actoral o será siempre recordado como, el niño que interpretó a Harry Potter? El mundo del cine puede ser muy cruel, y muchos actores han sido devorados por los personajes que interpretan, si no elige cuidadosamente sus papeles, Radcliffe podría terminar así.

Ir arriba