Holanda se juega su futuro en la Eurocopa ante Alemania

0
587

Lo que tenía que ser un partido para decidir el equipo que ocuparía la primera posición del grupo B, se ha convertido en toda una final para la selección holandesa tras la derrota cosechada en el primer partido ante Dinamarca, lo que le ha complicado mucho su existencia en el torneo, ya que una victoria de Alemania dejaría prácticamente eliminada a uno de los grandes favoritos.

No haber realizado los deberes en el primer partido ha llevado a la selección naranja a esta situación de jugarse todo a una carta, y no precisamente ante un rival sencillo, sino ante toda una Alemania que viene desplegando un muy buen fútbol, y que tiene la oportunidad hoy de dejar eliminada del torneo a la actual subcampeona del mundo.

alemania puede dejar fuera a holanda

El seleccionador holandés Van Marwijk realizará algún cambio respecto al once que sacó en su primer debut, dando entrada al mediocentro Mathijsen que se perdió el anterior encuentro por molestias. Tampoco se descarta que salga al ataque y ponga a Van Persie y Huntelaar de inicio, aunque esto es menos probable.

Distinta es la situación del equipo alemán, que llega a este partido con los deberes hechos ante Portugal y con más margen de maniobra, ya que aunque perdiera hoy, se jugaría su pase ante Dinamarca en el último partido del grupo.

La única duda que tiene el seleccionador Löw es si sigue apostando por el gran estado de forma de Mario Gómez, o bien se decanta por su ojito derecho Klose, aunque desde aquí nos decantamos por el primero.

El colegiado del encuentro será el sueco Jonas Eriksson.