Holanda se impone a la selección de Japón

Holanda se impone a la selección de Japón 5

La selección de Holanda se ha impuesto en su segundo partido del mundial ante la selección de Japón, gracias a un solitario gol metido en la segunda parte por el jugador Wesley Sneijder. Holanda consiguió el triunfo sin hacer un buen partido, pero que le ha valido para practicamente asegurarse su paso a los octavos de final.

Holanda se hizo con el partido ante Holanda gracias a un fuerte disparo desde fuera del área que no pudo deterner el portero japonés. Es lo mas importante que ha pasado en el partido, ya que este no ha sido nada bueno por parte de las dos selecciones.

La primera parte se puede resumir en una ocasión del delantero holandés Kuyt y un par de cabezazos por parte de los japoneses que no vieron portería. Todo lo demás se desarrolló en el centro del campo.

El gol llegó en el minuto 53. Van Persie vio la llegada de Sneijder y le dejó el balón para que chutara desde fuera del área. Este disparo cogió portería y el portero japonés no pudo evitar el tanto.

En este partido tampoco debutó Robben pero si que estuvo sentado en el banquillo.

A pocos minutos del final, Japón falló la mejor opción de haber empatado el partido, pero el disparo se fue por centímetros por encima de la portería holandesa.

Con este resultado, Holanda prácticamente se clasifica para la siguiente fase, solo de faltaría saber si como primera o como segunda.

Ir arriba