Higuaín y Robben se reivindican a base de goles

robben-higua

El Pipita y el holandés demostraron a Pellegrini que pueden ser válidos para el nuevo proyecto del Real Madrid. Se lo dijeron a base de goles, en total tres, dos del argentino y uno de Robben. Parece que el ingeniero, como se conoce al técnico chileno, lo va a tener complicado a la hora de decantarse por quienes serán sus elegidos, pero el Real Madrid demostró que este año su apuesta por el fútbol europeo va por buen camino.

El conjunto blanco acabó su gira norteamericana con una victoria sobre el D.C. United en el FedEx Stadium. Xabi Alonso jugó de titular y siguió demostrando sus buenas maneras. Desde el principio también estuvo un Higuaín que encontró su sitio sobre el terreno de juego. En defensa Albiol estuvo soberbio junto a Pepe. El luso acabó de mediocentro, donde lo hizo muy bien, dando incluso la asistencia del último gol a Robben.

El encuentro, el cual se jugaba a mediodía en la ciudad de Washington con un calor imponente, mostró un lleno increíble para disfrutar de todas las estrellas madridistas. Los comp0onentes de la Casa Blanca no defraudaron, y ofrecieron un fútbol de lujo para acabar así su segunda etapa de la pretemporada.

La primera parte no tuvo goles, pero en la segunda, Higuaín y Robben consiguieron volver locos a la defensa del D.C. United, la cual notó el desgaste físico a medida que pasaban los minutos. Cristiano Ronaldo se fue sin encontrar las redes de la portería contraria, aunque fue objeto de un penalti que el colegiado no quiso pitar.

El Real Madrid volverá a la capital española para preparar el partido que le enfrentará el próximo sábado a la Real Sociedad.

Ir arriba