Feliciano López gana en el Espinar

feliciano-lopez-espinar

Feliciano López cumplió las apuestas, por fin el toledano fue regular de principio a fin en un torneo que llevaba su nombre, o por lo menos eso pensanban los organizadores cuando le dieron cabeza de serie número uno, y es que en El Espinar había hecho grandes encuentros, pero le faltaba llegar a luchar por el título.

La final del Espinar la disputaron Feliciano López y Mannarino, ambos jugadores llegaban muy cansados por la semifinal que disputaron el día anterior, y es que ni Mahut ni Marcel Granollers le dieron facilidades, hasta el punto que ambos llegaron a durar más de dos horas, quizás por eso la final tuvo un ritmo mucho más lento.

Feliciano López sabía que tenía que ganar desde el primer saque, enfrente tenía a un francés que por ranking no era una problema, casi cien puestos de separación entre uno y el otro, pero que había demostrado que cuando le dan un poco de cuerda es muy peligroso, por eso el español comenzó agresivo con el saque y subida a la red, y le salió muy bien la jugada.

El partido se cerró en dos sets,  6-3 y 6-4, aunque Feliciano López necesitó tres bolas de partido para cerrar el encuentro y levantar el primer trofeo de la temporada.

También te puede interesar:   Raúl y Guti versus Aragonés
Artículo anteriorEl Chelsea consigue el primer título ante el Manchester
Artículo siguienteHiguaín y Robben se reivindican a base de goles