Higuaín se despide de la temporada

Higuaín se despide de la temporada 5

Mourinho se puede meter a brujo, porque a principios de temporada aseguró que el Real Madrid necesitaba un tercer delantero, ya que no podía depender solo de Higuaín y de Benzema, además se ha demostrado que el francés está años luz de ser un crack en este equipo. Así que dos meses después, el argentino se ha lesionado y ahorá le tocará buscar un recambio en el mercado de invierno.

Gonzalo Higuaín se despide de la temporada que le podía haber coronado como uno de los mejores delanteros del mundo, porque este ariete tenía la posibilidad de demostrar a todo el mundo que lo que ha ido consiguiendo año tras año, no era efímero, sino que tiene calidad suficiente para estar en el once blanco. La hernía discal no llegado en el mejor momento, pero el argentino tendrá que pensar en su recuperación y en la próxima temporada, ya que no podrá evitar el quirófano, aunque se marcha a Argentina a buscar una segunda opinión.

Veremos a ver quien puede sustituir a Gonzalo Higuian como referencia en el ataque blanco, lo que está claro que Benzema no demostró que puede hacerlo.

Ir arriba