Heinze tilda de «ficción absoluta» las palabras de Alex Ferguson

Heinze tilda de "ficción absoluta" las palabras de Alex Ferguson 5Tras las declaraciones que ayer publicó el diario  The Times emitadas por Sir. Alex Ferguson y de las que nos hicimos eco en ChampionsLeague.es, las reacciones no se han hecho esperar, al menos de una de las partes afectadas.

Gabriel Heinze, uno de los afectados por las balas de plata del entrenador escocés se ha mostrado molesto con su ex entrenador por hacer referencia a él para criticar al Real Madrid. El jugador argentino no dudó en devolverle las críticas y, en declaraciones al diario Daily Mail, dijo: «Ferguson ha hablado de mí en los últimos meses, no lo entiendo, pensé que me había olvidado. Es el jefe del United y cualquier persona que proteste sobre algo es marginado».

Sin embargo él ya no está allí y no le afecta de ninguna forma hablar del que fue su entrenador. Heinze a afirmado que se lleva muy bien con C. Ronaldo pero el no llegó al Real Madrid para convencer a nadie, y considera que esa teoría es una «ficción absoluta». Además afirma que el jugador portugués es un tipo listo si decido lo que es mejor para él. Aun así, cree Ronaldo estaría mejor en el club blanco y, en su opinión, tendría mejores actuaciones que en el Manchester United.

Vía: Ep

Ir arriba